Condición de LeBron James a Bronny en los Lakers: no puedo ser ‘papá’
El cuatro veces campeón de la NBA le ha impuesto una condición a su hijo mientras se encuentren en las instalaciones de los Lakers.
“Ya definimos eso. Él no me puede llamar ‘papá’ dentro de las instalaciones”, dijo LeBron. “Una vez que salimos del entrenamiento puede volver a ser ‘papá’, en el camino de regreso, en casa, puedo ser ‘papá’.
Posteriormente, LeBron bromeó con las formas en las que su hijo puede nombrarlo cuando jueguen juntos. Inclusive dijo que una de las opciones sería llamarlo el GOAT, siglas en inglés que hacen referencia al mejor jugador de todos los tiempos.
“Me puede llamar 2-3, me puede llamar Bron. O ya sabes, GOAT si así lo desea”, explicó el 23 de los Lakers. “Es fácil para mí porque todo el tiempo le he dicho Bronny, no es como que le dijera ‘hijo’. No podemos ir corriendo por la pista y que me diga ‘Papá, pásame el balón”.
¿Cuándo será el primer juego de LeBron y Bronny James?
Los Lakers tendrán seis partidos de pretemporada en los que los James podrán jugar juntos por primera vez. Sin embargo, el primer partido de temporada regular de los angelinos está programado para el 22 de octubre contra los Minnesota Timberwolves en la Crypto.com Arena.