CAGLIARI 0 - ROMA 0 / La Roma no pasa del 0-0 en Cagliari

Sexto empate en los primeros ocho partidos del Calcio. Dybala entró en el 70′ y protagonizó con Dovbyk la jugada más peligrosa de los giallorossi.

Mirko Calemme
As
El Calcio sigue viviendo una primera jornada de empates. Sobre ocho encuentros disputados, seis acabaron en tablas y el último fue el Cagliari-Roma, terminado sin goles tras una primera parte bastante descafeinada y una reanudación más abierta, pero con poca puntería de las delanteras.

Como publicó AS el martes, De Rossi salió de inicio sin Paulo Dybala. El club romanista está empujando al argentino hacia Arabia Saudí y apostó por Zalewski, Pellegrini y Soulé por detrás de Dovbyk, que vivió su estreno en la Serie A. Los romanos dejaron la iniciativa al conjunto de Nicola, que pasó un susto por una cantada de Scuffet que por poco no regaló el 0-1 y le dio trabajo a Svilar con un latigazo de Marin desde fuera del área.

La Roma empezó mucho mejor en la segunda parte, buscando la portería desde lejos con los disparos de Soulé y Zalewski y rozando el gol con Pellegrini, cuyo intento con una estirada fue neutralizado por el mismo Scuffet.

En el 70′ la calidad de los ataques giallorossi aumentó con la presencia de Paulo Dybala. El argentino protagonizó la mejor jugada del encuentro para los visitantes con un centro delicioso que encontró en el área chica a Dovbyk, cuyo cabezazo golpeó el travesaño. El Cagliari respondió con otro remate al larguero de Marin, última gran oportunidad del encuentro, y recibió la ovación de sus tifosi por un empate merecido ante un gran rival. La Roma, por su parte, confirmó que es un equipo con Dybala, y otro sin él. Se acercan días decisivos para el futuro del argentino.

Entradas populares