Baldivieso aclara que sigue siendo entrenador de G.V. San José: "Tengo palabra de hombre"

Oruro, Opinión 
Presentándose como el máximo estratega de G.V San José, Julio César Baldivieso, otorgó una entrevista en Oruro donde aclaró el motivo de su visita al complejo del Club Aurora, además de asegurar que está vinculado con el cuadro de la V Azulada hasta diciembre de este año. 
En conversación con el programa Deportes en Acción, el Emperador, reveló que su sorpresiva aparición en la base aurorista fue a causa de una deuda pendiente entre el Equipo del Pueblo y su persona tras su último paso como director técnico del Celeste. 


"Me presento, soy Julio César Baldivieso, técnico de G.V. San José, yo me manejo más que con un contrato con mi palabra de hombre. Antes de venir acá (G.V. San José) yo tuve ofertas de tres clubes, decidí venir porque se que se pueden conseguir cosas importantes. Tengo a mis padres viviendo en  Cochabamba, fui a verlos. Resulta que la última vez que dirigí Aurora, el presidente de Aurora quedó debiéndome más de 10 mil dólares, llamé a Jaime Cornejo y conversamos en el complejo. Hablamos de Aurora, hablamos de fútbol y de la deuda que tienen conmigo", mencionó Baldi. 



¿Orteman fuera de Aurora? Reportan salida inminente del DT; suenan Viviani y Baldivieso

PROFESIONAL


En las mismas declaraciones, el entrenador nacional también brindó detalles acerca de su contrato con el Santo orureño y las críticas que recibió en las últimas horas de parte de la afición. 


"Tengo contrato hasta el 31 de diciembre con G.V. San José con una cláusula de salida. El día que me tenga que ir, los primeros en enterarse serán los dirigentes, soy bastante profesional. Escuche comentarios de que quieren buscar a otro técnico, están en todo su derecho. Tengo palabra de hombre y yo no busco "pega", a mi me buscan", aseveró Baldivieso dejando en claro que no tiene intenciones cercanas de dejar al cuadro orureño. 

Entradas populares