Tras confirmar su salida de Boca, Benedetto detalló su pelea con Zambrano

El Pipa se despidió de Boca el pasado viernes luego de haber rescindido su contrato. Durante su segundo ciclo, quedó marcado por la pelea con el peruano, con el cual afirmó haber aclarado las cosas en el vestuario.

TyC
Luego de haber rescindido su contrato en Boca, Dario Benedetto habló en exclusiva con TyC Sports. Además de explicar cómo se dio su salida del Xeneize y recordar el partido contra Corinthians, en el que quedó marcado por la arenga previa y su mal rendimiento, el Pipa detalló la pelea que tuvo con Carlos Zambrano durante este segundo ciclo en el club, detallando que no fue más que una discusión y que terminaron bien con el defensor.


Hasta este momento, Benedetto no se había pronunciado al respecto, cosa que si hizo el actual Alianza Lima en dos oportunidades. Primero en dialogo con Diario Trome de Perú, donde confesó los motivos por lo que se originó el conflicto: "Él ya venía alzando las manos mucho en el campo, señalando a la defensa. Nos podemos criticar o putear cara a acara y no pasa nada, pero eso no. En el entretiempo nos dijimos de todo. Ya en la escalerita para ir al vestuario, se volteó y me da un golpe de arranque".

Al tiempo, el defensor charló con Enfocados, programa que conduce su ex compañero Jefferson Farfán, y destacó que ya dentro del vestuario le pidió disculpas entre lágrimas: "Cuando fui a orinar se acercó llorando y me dijo que era de hombre pedir perdón. En ese momento se me cruzó lo traicionero y le quise pegar, pero no lo hice. Antes, entre compañeros y seguridad, nos habían separado. Le dije que ya estaba y salimos a la cancha".

Otro que opinó acerca de la pelea en el mismo programa fue Luis Advíncula, quien lo vivió en vivo y en directo: "¿La pelea con Benedetto? Se la dieron de gratis y le tocó perder. Carlos (Zambrano) iba atrás y no se esperaba que le meta un guantazo. Cuando quiso reaccionar lo agarraron".

Benedetto y su relación con Fabra
Otros futbolista presente en aquel partido contra Racing fue Frank Fabra. El colombiano, de gran relación con Benedetto, no es muy querido por el hincha de Boca luego de tener un bajo rendimiento y, sobre todo, por su cachetazo a Nino en la última final de Copa Libertadores contra Fluminense.

Benedetto y su relación con Fabra

"Yo siempre lo banqué siempre al gordo, que le digo así aunque no lo sea. Hoy en día los jugadores se van cada vez más temprano de los clubes, cada vez más jóvenes. Contame cuál fue el último jugador que se mantuvo nueve años en Boca. Ninguno, solo Fabra que no se fue nunca", dijo el Pipa acerca del lateral.

Benedetto, sin problemas con Almirón pese a su escasa participación

El último entrenador que tuvo Benedetto antes de la llegada de Diego Martínez fue Jorge Almirón. Si bien el Pipa comenzó siendo una de las piezas claves del actual técnico de Colo Colo, con la llega de Miguel Merentiel y el posterior arribo de Edinson Cavani al Xeneize, dejó de tener el rodaje que él pretendía.
A pesar de eso, el delantero remarcó que no tiene ningún problema con el ex Lanús y que sus palabras en el duelo contra Tigre a principios de este año no estaban dirigidas hacia él puntualmente: "Cuando salí a hablar lo de Diego (Martínez) dijeron que era un palazo a Jorge (Almirón), y no era así. Yo con Jorge tengo una relación buena, sin problemas. Después habría que preguntarle a él por qué no jugué".

Entradas populares