Osimhen, el elegido por Mbappé
El nigeriano, sentenciado por Conte, es el elegido por la dirección deportiva para coger el testigo del francés en el Paris Saint-Germain esta temporada.
El equipo italiano siempre se ha caracterizado por ser un duro negociador. O tomas sus pretensiones económicas o las dejas, nunca, o casi nunca, existe el término medio. De Laurentiis pide 130 millones de euros por Osimhen, una cantidad a la que no está dispuesto a llegar el PSG, un club que ha decidido, desde hace tiempo, no sobrepagar fichajes por futbolistas, por lo que, en ningún caso alcanzará las peticiones del Nápoles por el atacante.
Osimhen es un jugador muy valorado por el PSG, también por Luis Enrique. El primer paso para que se acerque a la capital francesa ya está hecho, pues Antonio Conte, técnico del Nápoles, descartó al delantero del amistoso contra el Mantova, el pasado viernes, confirmando que su salida podría estar cerca de producirse. Los parisinos, por su parte, preparan una oferta que, estiman fuentes del club, debería satisfacer las demandas del presidente italiano.
El PSG no ha querido fichar a un extremo izquierdo, ya que cuenta con el talentoso Barcola para marcar las diferencias, y ha decidido lanzarse a por un delantero que, hace dos temporadas, fue el máximo goleador de la Serie A, logrando el campeonato con el Nápoles. En París le ven como una prioridad y esperan, a lo largo de la semana, intensificar las negociaciones para intentar cerrar un acuerdo con el exjugador del Lille, entre otros. Aunque las conversaciones se encuentran en una fase embrionaria, podrían acelerarse en los próximos días.