Montella: “La sanción a Demiral es injusta, pero no nos frenará”
El seleccionador de Turquía: “En Italia sabemos que el rol del entrenador es tener la culpa de todo. Las críticas me estimulan”.
“Le he dicho a los fans que deben ser ellos mismos, y hacer lo mismo que hasta ahora. Mostrar el orgullo turco. Tenemos que lidiar con las emociones internas y externas, porque somos el equipo más joven. Alguna gente está más acostumbrada a este tipo de partidos. De alguna forma, todo esto que ha pasado nos puede dar más energía”, añadía Montella.
Además, Turquía no podrá contar con otros dos sancionados: “Hay tres jugadores sancionados. Eso pasa todo el tiempo pero sé que los sustitutos están preparados para jugar estos grandes partidos. Hoy no decidiré si jugamos en defensa de tres o de cuatro. Lo que tenemos que hacer es equilibrar el equipo. Es un partido diferente, como con cada rival. He sido criticado en los últimos meses porque cambiaba el once, pero siempre no tienes a los jugadores al máximo en lo físico y lo mental, además de las sanciones. Pero estoy orgulloso como entrenador porque todos los están haciéndolo bien. A este nivel, a finales de campaña nunca tienes el once ideal, eso no existe”.
El factor hinchada fue resaltado por el técnico: “Nuestros fans están siendo extraordinarios hasta ahora, llenos de pasión desde el hotel hasta el estadio. También han sido correctos y es lo que espero mañana. Países Bajos también tiene sus hinchas pero en noviembre jugamos contra Alemania aquí y el estadio estaba repleto de turcos”.