Julián Alvarez contesta a Guardiola
El delantero ha respondido a su técnico al finalizar el partido ante Ucrania. “Hacer un balance post temporada es algo lógico”, declaró para TyC Sports.
El entrenador español habló ayer sobre la situación. “Leí que se lo va a pensar. Ok. Luego nos informará lo que quiere hacer. Cuando termine de pensar en su futuro, su agente llamará a Txiki (Begiristain, Director Deportivo del club) y veremos qué pasa. No estamos pensando en sustituir. Sé que quiere jugar en momentos importantes también, pero otros quieren lo mismo. ¿Quiere más? Está bien. Por eso, piénsalo. Cuando lo piense, nos informará”, declaró.
El jugador no se ha callado. Su respuesta ha llegado y sin morderse la lengua. “Escuché lo que dijo Pep. Yo no dije nada malo ni fuera de lo normal. Siempre conté que estoy cómodo en el Manchester City, pero hacer un balance post temporada es algo lógico”, ha declarado. El ariete, anteriormente, había sido contundente con su situación. “No me detuve a pensar en frío. Cuando terminen los Juegos Olímpicos me pondré a pensar tranquilo qué es lo que quiero para mí. Veremos como sigue lo que viene”, señaló.
Su futuro está en el aire. Y en esa incógnita no dudó en dejar abierta la puerta a una salida si no ve que tendrá oportunidades de calidad: “La temporada pasada fui uno de los jugadores con más minutos del equipo en la Premier, pero es verdad que en algunos partidos importantes cuando te toca estar afuera a uno no le gusta”. El divorcio entre ambas partes está cercano. Su salida puede estar más viva que nunca.