Güler iluminará la gira del Madrid
La joya turca será uno de los grandes atractivos del Madrid en EE UU. También irán Vinicius y Endrick. Ancelotti tendrá 14 efectivos del primer equipo.
Güler será la gran atracción madridista en esos tres bolos estivales, pero irá muy bien acompañado por dos pesos pesados en lo mediático: Vinicius y Endrick, que viene a ser la versión paulista del turco. Precoz, brillante en escenarios de relumbrón y con mucho gancho entre los aficionados. La eliminación de la canarinha en cuartos de la Copa América contra Uruguay deja a Ancelotti sin el Halcón Valverde para el inicio, pero a cambio con todo el contingente brasileño, completado por Militao y Rodrygo.
Ancelotti tendrá que apañárselas sin Carvajal, Mendy, Tchouameni, Camavinga, Bellingham y Mbappé. Mucho primer espada que tendrán más que complicado poder jugar la Supercopa de Europa del 14 de agosto en Varsovia contra la Atalanta salvo que decidan unilateralmente recortarse vacaciones. Todos están citados antes de esa final, pero su grado de preparación puede ser aún precario. Especialmente si han alcanzado la final de la Eurocopa o la Copa América, que se jugarán con horas de diferencia los días 14 y 15.
‘Gülermanía’ en ciernes
La gira por Estados Unidos será una buena vara de medir del peso que pretende darle progresivamente Ancelotti a Güler. El de Reggiolo insinuó durante las celebraciones de la Liga 36 y de la 15 Champions que la próxima temporada el papel del ‘turquito’ será más visible. Otra prueba es que, como desvelaron los medios otomanos, Carletto llamó a Güler personalmente para felicitarle por clasificarse a los octavos de la Eurocopa.
Para los aficionados madridistas en Estados Unidos será la primera oportunidad de ver al virtuoso otomano porque el año pasado el primero de sus problemas de rodilla durante la pretemporada le dejó en el dique seco durante en stage. Ahora regresa como estrella en ciernes.