El hermano de João Félix la lía: “Mucha gente se picaba...”

Hugo Félix escribe un post en el que defiende al jugador del Atlético y echa leña sobre los que le critican, aunque es algo generalizado en el país portugués.

Aritz Gabilondo
As
El hermano de João Félix, Hugo, escribió un post con el que quiso defender al jugador del Atlético de las fuertes críticas recibidas tras caer con Portugal ante Francia en los cuartos de la Eurocopa: “Hermano João, desde muy pequeño empezaste a hacer que mucha gente se picara con tu éxito. Ayer fue un momento menos bueno en tu carrera, todo Portugal dependía de tu penalti para seguir adelante en la competición. Muy poca gente sabe lo que es sentir esa presión y esa responsabilidad, pero tuviste la actitud y el carácter para asumirla. Sé cuánto disfrutas representando a Portugal y cuánto quieres ganar una gran competición con Portugal”.

También se refiere a la falta de criterio de los que considera sus críticos, de los que dice que no han jugado lo suficiente al fútbol en su vida: “Ayer, en sus móviles y en la televisión, fueron miles las personas que marcaron su penalti en pleno 2024, hay gente que viendo a la selección no se puede quitar de la cabeza que cierto jugador juega en el club X o se entrena en el club Y. Realmente creo que ayer hubo gente que celebró tu penalti fallado, ya sea porque desconfiaban un poco de tu éxito hasta hoy, principalmente en Portugal, o porque están tristes en la vida y viven de su fracaso (donde el 90% de estas personas nunca han tocado un balón)”.

Y termina diciendo que sus éxitos llegaran y que la mayoría de las noticias en torno a él vienen de rumores: “En esta Eurocopa, sin que jugaras los dos primeros partidos, consiguieron molestarte porque decían que habías abandonado el partido antes de que terminara (al que acabaste regresando). Ha sido así desde pequeño, hagas lo bueno o lo malo, siempre encontrarán algo que criticarte y juzgarte. Cuando no tienen nada de qué hablar y para hacer noticias hablan de ti, inventan cosas de ti sin saber lo que realmente pasa en tu vida y poniendo en riesgo tu trabajo como jugador y a ti mismo. Eres un jugador sobresaliente, con una calidad inusual. Creo que las cosas no suceden por casualidad y no tengo ninguna duda de que volverás a sonreír a lo grande. Los que te criticaron ayer te darán una gran ovación en el futuro. Eres mi mayor orgullo hoy y siempre te quiero mucho”.

Entradas populares