Cavani y Chiquito Romero celebraron la clasificación y avisaron que "ahora empieza otra Copa"
El uruguayo, autor del único tanto del Xeneize en la Bombonera, y el arquero de 37 años advirtieron que a partir de octavos comienza un nuevo certamen para el club de la Ribera.
Boca sigue vivo en la Copa Sudamericana 2024. El Xeneize logró la victoria por 1-0 ante Independiente del Valle gracias al gol de Edinson Cavani. El club de la Ribera pudo pasar una serie que había arrancado con muchos problemas de bajas en el 0-0 de la ida en Ecuador. Esta noche tampoco fue sencilla, ya que quedó con 10 en el complemento y tuvo que aguantar. Luego del encuentro, dos de sus referentes (Cavani y Romero) advirtieron que "ahora arranca otra Copa".
Por otra parte, el uruguayo contó que significa hacer goles en boca pero destacó el resultado colectivo: "Disfruto hacer goles. Lo que más quiero es ganar. Voy a hacer todo lo posible, como dije desde el momento que llegué, porque quiero ganar con esta camiseta, dejar un lindo recuerdo y llevarme un lindo recuerdo de acá. Así que vamos a dar el máximo y todo lo que tengamos para dar por este club".
"Sin lugar a dudas que ahora arranca otra Copa. En los mata a mata, se sabe como es. No podés dar un paso en falso, ni de local no de visitante. Tenemos un grupo humano muy bueno más allá de lo futbolístico, que se apoya y que tira siempre para adelante. Cuando falta gente no importa, hay otro. Sabemos que le podemos dar mucho a Boca", detalló Romero.
"Hoy te deja ese pensamiento y ese sabor que cuando no se juega bien tenemos gente que puede llevar adelante el partido, que sabe manejarlo. Se hizo un gran juego, se ganó bien y a pensar en lo que viene", concluyó el arquero del Xeneize.