Bellingham, muerto: “No duraba media hora más...”

El jugador del Real Madrid agradeció a Watkins el tanto salvador para Inglaterra. Kane asegura que el penalti que le pitaron a Dumfries era claro.

José A. Espina
As
Jude Bellingham habló sobre la clasificación de Inglaterra para la final de la Eurocopa. Volver a Dortmund, jugar en el estadio del club que me ayudó a convertirme en el hombre y jugador que soy, es especial. “Nuestro carácter se construyó a partir de los primeros partidos en los que no jugamos bien, pero nos unimos y hicimos el trabajo. Estos momentos son geniales, nos unen más como familia y como equipo. Estos momentos nos unen a todos y nos llevan a la final”.

Por supuesto, se refirió al gran héroe de la noche, Ollie Watkins: “Estoy muy feliz por él, entró y aprovechó su oportunidad. Estamos emocionados por él; vienes aquí, te pierdes las vacaciones y no juegas todo el tiempo como lo haces en tu club, por lo que necesitas la mentalidad adecuada y él la tiene. Lo más importante es que hemos conseguido la victoria. Estoy muy agradecido a Watkins porque no estoy seguro de que me quedara media hora más”.

Kane: “Mi pie está en el aire y me golpea; penalti”

Kane, autor del primer gol, también mostró su felicidad: “Se ha hecho historia. Fue un logro increíble. Estoy muy orgulloso de cada jugador y miembro del personal. Somos un gran equipo y estamos preparados. Puede que sean cinco minutos, un minuto, pero puedes ganar el torneo ahí. Watkins estuvo excepcional. Estoy muy feliz por él”.

El delantero del Bayern también habló sobre la jugada del penalti que supuso el 1-1: “Mi pie estaba en el aire, definitivamente me golpeó. A veces los aciertas, a veces no. Me alegré de dar un paso adelante y marcar. Queda un paso más y debemos darlo el domingo. Un partido más para hacer historia en 90 minutos, prórroga, penaltis, lo que sea”.

Entradas populares