Sao Paulo, paciente con el futuro de James Rodríguez
Julio Caseres, presidente del club reiteró que no ha llegado ninguna oferta. “Es un jugador internacional y juega bien con la Selección”, dijo el dirigente.
“No hay ninguna propuesta. Es curioso que en nuestro entorno a veces abrimos redes sociales y hay muchas novedades, pero nunca ha llegado nada. Esperemos que termine la Copa América. Después de la Copa América este panorama será un poco más claro, luego la decisión siempre la toma el comité técnico, que tiene la autonomía para intentar guiar y contar con él y los jugadores que tengamos a disposición”, aseguró el presidente Caseres en la conferencia de prensa en la que se presentó un nuevo patrocinador MurumBIS.
¿James podría seguir en Sao Paulo?
Desde Zubeldía hasta el mismo presidente del club han sido cautelosos en el último tiempo con el tema James. Primero el DT aseguró que todos tienen espacio, incluso el colombiano. “El espacio es para él y para todos. Hay espacio. Con el tiempo veremos cómo evoluciona su situación, pero le doy espacio a todos (...) Pero es un jugador de la plantilla y está disponible para las decisiones que tomemos”.
El colombiano tiene contrato hasta 2025 con los brasileños y teniendo en cuenta que, pese a los rumores que han surgido de clubes interesados en él (Boca, Celta, entre otros) aún no se ha presentado ninguna propuesta formal. Su lugar en Sao Paulo podría mantenerlo después de la Copa América, pues como afirmó el presidente es un jugador internacional y al parecer no tendrían mucho interés en dejarlo salir a menos que llegue una oferta seria.