Ronaldinho destroza a Brasil: “No voy a ver ningún partido”
El exfutbolista criticó con dureza a la selección brasileña a pocos días de que arranque la Copa América. “Voy a abandonar Brasil”, aseguró.
El exjugador de Barcelona o PSG declaró lo siguiente sobre la canarinha: “No voy a ver ningún partido. Está faltando todo, garra, alegría, falta jugar bien”. Además, culminó la pregunta con una afirmación rotunda: “Voy a abandonar”.
Ronaldinho conquistó la Copa América en 1999 y tres años después levantó el Mundial que se organizó en Corea del Sur y Japón con una generación envidiable de jugadores en la que se encontraban Ronaldo, Rivaldo o Roberto Carlos entre otros. Ahora será el turno de Vinicius, Rodrygo y compañía para acallar esas palabras tan negativas con el soñado título continental.
Días agitados en la concentración de Brasil tras las críticas que llegaron también a causa de las medidas que obligaron a Yan Couto a cambiarse su pelo rosa y ahora con estas declaraciones de uno de los últimos grandes ídolos en el país. Ronaldinho, de 44 años de edad, fue protagonista hace unos días en un partido benéfico disputado en Maracaná y dejó grandes destellos de la calidad que le llevó a lograr el Balón de Oro.