Preocupación en Boca: Aaron Anselmino se retiró entre lágrimas
El defensor ingresó sobre el final del partido pero un esfuerzo por disputar la pelota hizo que tenga un aparente nuevo problema muscular.
Desde ese instante se vio al defensor renguear, ya avocado a atacar al no poder retroceder por el tremendo dolor y con el pitazo final por parte de Fernando Echenique es que Anselmino se quebró en un mar de lágrimas, al tener que recibir la asistencia por parte de sus compañeros y cuerpo médico.
Este era el primer encuentro del defensor en casi dos meses, ya que no decía presente desde el triunfo sobre Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana. En dicha oportunidad, fue un desgarro lo que le sacó de circulación y cuando estaba en vías de recuperación es que sufre uno nuevo que complicó aun más su retorno a las canchas; el cual volvió a verse empañado por un inconveniente físico. Pese a todos esos problemas que complicaron su año, Martínez lo considera un pilar fundamental en su armado y lo imagina como titular por lo que resta del año, un enorme voto de confianza para el juvenil.