Murió la influencer Farah El Kadhi a los 36 años mientras navegaba en Malta
Más de 1,1 millones de seguidores en redes sociales y una carrera exitosa como arquitecta son el legado de la tunecina, cuya inesperada muerte en el país europeo ha conmocionado tanto a colegas como a admiradores
Según Times of Malta, el incidente ocurrió en Msida, una ciudad portuaria de Malta. El Kadhi fue trasladada al hospital Mater Dei, ubicado a aproximadamente ocho kilómetros de La Valeta, la capital de Malta, donde intentaron reanimarla sin éxito en tres ocasiones.
La tragedia ha generado una ola de conmoción en el mundo de los influencers en Túnez. Su compañera de profesión, Soulayma Hneynia, también una influencer tunecina residente en Malta, expresó su tristeza en redes sociales: “Era una persona realmente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y cariño. Su espíritu positivo tocó a todo el mundo que tuvo el privilegio de conocerla. Murió en paz tras dormirse”, escribió.
Ciertamente, la noticia ha tenido un fuerte impacto en la comunidad de influencers y en los seguidores de El Kadhi. Durante sus vacaciones en Malta, El Kadhi había estado grabando varios vídeos para su perfil de Instagram. En estas publicaciones, ya eliminadas, se la podía ver disfrutando de tiempo en St. Julian’s, una ciudad costera de Malta.
Muchos seguidores y colegas han utilizado las redes para despedirse de El Kadhi y expresar su tristeza ante la pérdida. Las muestras de afecto subrayan el impacto que ella tuvo en la vida de muchas personas.
Farah El Kadhi fue una figura destacada tanto en el ámbito de la arquitectura como en el de las redes sociales. Su inesperada muerte en Malta ha dejado un vacío en ambas comunidades, pero también ha resaltado el cariño y respeto que muchos sentían por ella.