Mourinho: “La camiseta del Fenerbahçe ya es parte de mi cuerpo”

Multitudinaria presentación del nuevo técnico en el estadio Ülker. “El fútbol es una pasión y estoy en uno de los mejores lugares donde podemos sentir esta pasión”, dijo el portugués.

Özgür Sancar
As
A las 19.07 horas (La fecha de fundación del Fenerbahçe) entraron al campo el presıdente del Fenerbahçe, Ali Koç, y el entrenador, José Mourinho. Los aficionados que llenaron las gradas encendieron bengalas y corearon el nombre Mourinho durante minutos. La presentación ha sido como la celebración de un campeonato. El portugués ha firmado un contrato de dos años con opción a otro más.

Jose Mourinho y Ali Koc
Ampliar
Jose Mourinho y Ali Koc ERDEM SAHINEFE

“Primero que nada, te agradezco tu amor. Sentí el amor que me mostraste desde el primer momento en que mencionaron mi nombre en el Fenerbahçe. Normalmente un entrenador recibe cariño después de una victoria, pero yo ya lo sentí. Me da una gran responsabilidad. Te prometo que a partir de ahora también soy parte de tu familia. La camiseta del Fenerbahçe ya forma parte de mi cuerpo. El fútbol es una pasión y estoy en uno de los mejores lugares donde podemos sentir esta pasión. Desde el primer momento que conocí a Ali Koç, quise estar aquí. Sois un gran grupo de fans. Tenía muchas ganas de llegar a Estambul para vivir una de tus pasiones. De ahora en adelante, tus sueños son mis sueños” afirmó José Mourinho.

El presidente del Fenerbahce, Koc, dijo que Mourinho es, sin duda, uno de los cinco mejores entrenadores de la historia del mundo, entre todos los técnicos de la historia.

Seguidores del Fenerbahçe
Ampliar
Seguidores del FenerbahçeERDEM SAHINEFE

“Nos eligió para entrenar al Fenerbahçe. Tenemos un entrenador que ganó el premio al entrenador del año en los clubes más importantes del mundo, ganó 27 copas, ganó las únicas tres copas de la UEFA en el mundo y se ha convertido en una marca mundial, habiendo escrito su nombre en el fútbol mundial. El fichaje que hemos hecho hoy presagia el nivel al que queremos llevar al Fenerbahçe. El entrenador ‘Winner’ en otros clubes y otras ligas mostrará aquí su posición” explicó Koc.

Entradas populares