‘Misión Imposible 8′ rompe otro récord durante su rodaje y a Tom Cruise le va a salir caro
La cinta ya es una de las producciones más caras de la historia y eso que aún no ha acabado las grabaciones.
Varios medios norteamericanos informan de que la accidentada producción ya ha superado tamaña cifra debido al sonado problema con un submarino que obligó a paralizar el rodaje de manera indefinida otra vez más.
Dada esta subida de presupuesto, la película tendrá que alcanzar los 600 millones de dólares solo para empezar a ser rentable (y visto lo visto, no es nada fácil). El reto es mayúsculo y la mejor muestra de ello es la anterior entrega, cuyo coste aproximado fue de 291 millones y su recaudación acabó en los 567 millones de dólares. Si entonces ya se dijo que aquella no fue del todo rentable...
Cuando sea estrenada el año que viene, ‘Misión Imposible 8′ deberá recaudar mucho más dinero que cualquiera de las anteriores entregas, siendo ‘Misión Imposible: Fallout’ la más exitosa de la saga hasta la fecha, recaudó una suma de 791 millones de dólares.
Con un rodaje inacabado, la película protagonizada por Tom Cruise se convierte en una de las pocas películas que ha llegado a costar tanto, estando al lado de otras mega producciones hollywoodienses como las películas de la nueva trilogía de ‘Star Wars’, las tres ultimas películas de ‘Vengadores’, la tercera y cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’, ‘Jurassic World: El reino caído’ y la reciente ‘Fast X’, o la exitosa secuela ‘Avatar: El camino del agua’.