Manfred rechaza el bloqueo del centro Ticti Norte y ve afán político

Cochabamba, Los Tiempos 
El alcalde Manfred Reyes Villa rechazó este lunes el bloqueo que realiza un grupo de vecinos de las OTB de la zona de Ticti Norte en contra del traslado de una parte del hospital del niño a las instalaciones del centro de salud Ticti Norte y aseveró que responde a intereses políticos.
Los vecinos manifestaron que el antiguo centro donde se reubicó el servicio no está en buenas condiciones y proponen compartir la instalación con el hospital del niño.


“No podemos dejar a los niños sin atención hospitalaria por un grupo de gente que se mueve más políticamente que con argumentos”, declaró.


Los vecinos radicalizaron su protesta la pasada semana después de que la Alcaldía y la Gobernación firmaron un comodato para que el hospital el niño ocupe el centro por tres años hasta la conclusión de la Ciudadela de la Salud o una solución para el edificio en mal estado de la avenida Aniceto Arce.


La autoridad municipal explicó que “los vecinos tienen la misma atención a cuadras de ahí y no hay motivo por no dar cabida a todos los niños”, en el antiguo centro que se habilitó para la atención al vecindario.

Entradas populares