Llegó una primera oferta por Roger Martínez

Atlético Nacional tuvo un acercamiento para conocer las pretenciones del jugador, que pidió salir de La Academia para sumar más minutos, aunque fue rechazado por insuficiente.

El conjunto colombiano, que está en pleno proceso de reestructuración, quiere volver a armar un equipo competitivo y el delantero del elenco de Avellaneda es uno de los objetivos. Como tiene contrato hasta diciembre de 2024, quien quiera llevárselo deberá negociar con el club y, si bien todavía no hubo contacto entre las instituciones, los de Medellín le hicieron un primer acercamiento a Roger para ver sus pretenciones económicas, aunque desde el entorno del jugador lo rechazaron por insuficiente.

Qué dijo Costas sobre la continuidad de Roger y Juanfer

Gustavo Costas, director técnico de Racing, no hizo oídos sordos a los rumores sobre las posibles salidas de Juan Fernando Quintero y de Roger Martínez. "Con Juanfer hablo todos los días. Yo quiero que se quede. Le hincho las bolas para que se quede. Él sabe, tenemos buen diálogo con él. Desde el primer día que lo llamé, siempre nos llevamos muy bien", contó el DT en diálogo con ESPN. "El tema es que tiene un problema familiar, pero pienso que va a estar con nosotros, quiere estar con nosotros", completó.

Juanfer Quintero convirtió en Racing antes de irse con Colombia

Por otro lado, el delantero, que tiene contrato hasta fin de año, tiene la intención de salir en este mercado de pases para tener más minutos. "A Roger yo le dije que conmigo iba a ser titular pero ahora Maravilla y Salas están en un momento bárbaro y él lo entiende, siguió entrenando al cien por cien. Hay un grupo bárbaro", expresó Costas. "Vamos a ver si se queda, yo no quiero decir que sí y que no pase, pero vamos a hacer fuerza para que se quede. Hablé con él, pero eso queda entre nosotros", concluyó.

Entradas populares