La presión acabó con Ronaldo en Cruzeiro: “No puedo más”
Pedro Lourenço, actual propietario de Cruzeiro, explicó cómo fue la venta del club por parte de Ronaldo.
En lo que fue un cambio de dueños rápido, Pedro Lourenço ha explicado cómo se dio el proceso de venta de las acciones de Cruzeiro para que ‘O Fenomeno’ acabara dejando el club. Un aspecto que, según el actual propietario del Raposa, ya se había sondeado entre ambos en alguna otra ocasión.
“Era un viernes por la mañana, Ronaldo me llamó y me dijo: “Necesito hablar contigo”. Fue muy claro”, declaró Pedro Lourenço en una entrevista exclusiva a Globo. Las conversaciones (y negociaciones) no duraron más de 15 días entre ambos.
El dueño de Cruzeiro, que está tratando de hacer que el equipo obtenga un gran crecimiento con buenos fichajes, añadió lo que le dijo Ronaldo para vender sus acciones. “Ya no puedo más, es mucha presión. Quiero irme, ya no me sirve nada, estoy decepcionado”.
‘O Fenomeno’, que vivió la vuelta del Raposa a la Serie A brasileña, no tuvo un mandato fácil en sus últimos tiempos como propietario. Al parecer, después de evadir el descenso en 2023, la presión por parte de la hinchada de Cruzeiro tras los malos resultados fue un detonante para que este movimiento se acabara dando completamente. Sobre todo después de que algunos grupos quemaran imágenes del ex internacional brasileño.