Kvaratskhelia por Mbappé
El georgiano tiene un acuerdo con el Paris Saint-Germain, pero falta lo más difícil, convencer al Napoli, duro negociador, de vender a su estrella.
En las últimas horas, el PSG, con Luis Campos al frente de todas las operaciones, aceleró las negociaciones con el jugador del Napoli, prioridad de Luis Enrique para reforzarse en ataque. El principal obstáculo, ahora, es el precio, ya que mientras en París valoran al internacional georgiano en 60 millones, su club, por su parte, no está por la labor de venderle por menos de 130 millones de euros.
El PSG, sin embargo, confía en desbloquear la operación en los próximos días. El acuerdo con el delantero georgiano, capaz de jugar en la banda izquierda y por dentro, podría suponer el primer refuerzo para subsanar la salida de Kylian Mbappé. Como bien dijo Luis Enrique hace dos semanas, será “el equipo” el que sustituya el talento del francés., por lo que las estrellas pasarán a un segundo plano y los jugadores que refuerzan el colectivo serán la raíz del próximo mercado esrival.