El momento en que Taylor Swift se llenó las manos de mocos por el intenso frío de Escocia
Durante su paso por Edimburgo como parte del Eras Tour, la cantante enfrentó las brisas heladas y sus molestias no pasaron desapercibidas para algunos fans
La gira Eras de Taylor Swift se enfrentó a condiciones meteorológicas adversas durante su parada en Edimburgo, Escocia, lo que obligó a modificar su atuendo y suscitó preocupación entre los fans. En el transcurso de tres actuaciones con todas las entradas agotadas en el Estadio Murrayfield, Swift luchó contra temperaturas bajo cero y sufrió percances en el escenario atribuidos al intenso frío de la región.
Esto la llevó a introducir un nuevo elemento en su atuendo para las siguientes actuaciones, incorporando guantes negros a su conjunto para mitigar los efectos del frío en sus manos.
Sin embargo, las molestias físicas de Swift no terminaron aquí. En las imágenes de los conciertos se podía ver a Swift luchando no sólo contra los calambres en las manos, sino también contra la congestión nasal, y los fans la observaban limpiándose los fluidos nasales que incluso quedaron colgando en sus manos, un momento que ya se ha vuelto viral en internet.
A pesar de las dificultades para respirar por la congestión, Swift mantuvo la conexión con el público y demostró su profesionalidad en condiciones adversas.
Incidentes en el Eras Tour de Taylor Swift
Además de las condiciones meteorológicas, el Eras Tour de Swift se ha enfrentado a varios problemas durante su paso por Europa. Durante las últimas semanas también han aparecido informes de fans que han contraído el virus COVID-19 tras asistir a los conciertos de Swift en Madrid y París, lo que ha suscitado preocupación por la posibilidad de una epidemia considerando la enorme multitud que estuvo presente en estos shows.
Paralelamente, durante su presentación en el estadio Murrayfield el 7 de junio, Taylor Swift detuvo su actuación para solicitar ayuda médica en apoyo de varios fanáticos que necesitaban asistencia. Mientras tocaba la canción “Would’ve Could’ve Should’ve”, Swift pidió a los servicios de emergencia que acudieran al lugar y mantuvo la pausa en su actuación hasta confirmar que los fans estaban recibiendo atención.
Asimismo, un hombre de 64 años fue arrestado acusado de voyerismo durante el concierto de Taylor en el Estadio Murrayfield de Edimburgo el pasado 8 de junio. La Policía de Escocia lo detuvo por supuestamente cometer este delito durante el evento y será citado ante el Tribunal de Justicia de Edimburgo en una fecha posterior.
La gira de Swift continuará en Liverpool y Gales, por lo que los asistentes esperan que se tomen las precauciones adecuadas para mitigar el riesgo de enfermedad, sobre todo teniendo en cuenta la posibilidad de que se produzcan grandes concentraciones en los estadios. Cabe mencionar que durante los días en que Swift se presentará en Reino Unido, las temperaturas continuarán siendo bajas con un promedio de 11°C, además de altas probabilidades de lluvias en toda la región.