Conmoción en River: Matías Kranevitter se retiró lesionado y entre lágrimas ante Tigre
El mediocampista central sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo, se tumbó en el terreno de juego del Monumental y no pudo seguir: fue reemplazado por Rodrigo Aliendro.
TyC
River le ganó 3-1 a Tigre en el Monumental, gracias al triplete del colombiano Miguel Borja (Gonzalo Maroni descontó, de penal), en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional, pero cuando el Millonario iba apenas 1-0 sufrió una dura baja: Matías Kranevitter se retiró lesionado.
Frustrado y entre lágrimas, el mediocampista de 31 años se lamentó por tener que dejar el partido, que significaba su segunda titular consecutiva en dupla con Nicolás Fonseca en el eje, debido a otra lesión muscular, algo que lo tuvo a maltraer desde su torno al cuadro riverplatense.
De confirmarse una lesión, sería la tercera de Kranevitter desde su retorno: antes sufrió una fractura de tobillo en diciembre de 2022 y a principios de 2024 padeció un desgarro.
El lateral derecho uruguayo que asistió al colombiano Miguel Borja en su segundo gol sintió una molestia en el isquiotibial derecho y fue sustituido a los 25 minutos del segundo tiempo por Santiago Simón.
Por su parte, el delantero salió en el entretiempo por Esequiel Barco y se lo vio con hielo en el hombro izquierdo.