Chiquito Romero, tras la derrota de Boca contra Platense: "Esperemos no lamentarnos de los puntos perdidos más adelante"

El arquero del Xeneize lamentó la caída por 1-0 frente al Calamar en el estadio Ciudad de Vicente López. "Tenemos que saber que, muchas veces, te tenés que embarrar", expresó.

A su vez, se refirió al inicio irregular del Xeneize en el campeonato, con dos derrotas, un empate y apenas una victoria: "Es fútbol. Esperemos que no nos lamentemos de los puntos perdidos más adelante. Es la segunda vez que nos pasa. Nos pasó con Atlético Tucumán y hoy nos pasa de vuelta. Como siempre digo, esto es un torneo largo. Hay que ganar y seguir".

"En el último tiempo, contra equipos luchadores nos está costando un poco más. Esa es la realidad. Cuando nos encontramos en la Bombonera no se nos hace tan difícil, pero de visitante sí. Esto es cuestión de seguir. No podemos bajar los brazos por un partido. Nos queda Vélez y la Copa Argentina para terminar este tramo del año y tenemos que ir a buscar eso", afirmó Chiquito Romero.

En ese sentido, explicó que tienen que aprender que "muchas veces te tenés que embarrar, hacer un trabajo sucio" en esta clase de encuentros. Y sentenció: "No digo ir y pegarle una patada al rival, pero sí cortar en el momento justo, usar las manos en el momento justo, cortar la jugada con un empujón, o por ahí jugar con pelotazo largo cuando la cancha no está en condiciones. Tenemos que aprender e ir para adelante".     


Entradas populares