AMISTOSO | POLONIA 2 - TURQUÍA 1 / Güler cara, Lewandowski cruz
El delantero polaco hace saltar las alarmas en Polonia al retirarse en el primer tiempo frente a Turquía. El del Madrid fue de los mejores de su selección.
Más preocupante aún, por su importancia y no por las sensaciones que deja su alcance, fue el cambio de Lewandowski a la media hora de juego. Unos minutos antes, el delantero del Barça había esprintado en una contra y a mitad de carrera notó un pinchazo y redujo considerablemente su velocidad. Aguantó 8 minutos sobre el césped, pero en el 32′ se tiró al suelo y fue sustituido por Urbasnki.
Lo que ocurrió de ahí hasta el final del partido fue anecdótico. Turquía jugó con más intensidad y mereció el empate, que logró gracias a Yilmaz en el 73′. Las mejores ocasiones turcas llegaron en la segunda parte y coincidieron con la entrada al campo de Arda Güler. El madridista no marcó, pero gozó de dos ocasiones y dejó varios detalles de su enorme calidad, evidenciando que tiene nivel de sobra para ser titular en la selección que dirige Montella. Cuando el partido parecía llegar a su fin, Zalewski hizo un gran eslalon con el balón hasta plantarse en el área y batir a Gunok con la derecha.