Alarma Rüdiger en Alemania
El central del Madrid se lesionó en la celebración del gol ante Suiza y terminó con evidentes problemas en el muslo: distensión. Tah se perderá los octavos por sanción.
Tal y como desvela el diario alemán Bild en su versión online, el origen de la lesión pudo tener lugar durante la celebración del tardío tanto de Niclas Füllkrug. Nada más marcar el ariete del Dortmund, Rüdiger fue uno de los primeros en festejar con su compañero y permaneció en el suelo cuando el resto de jugadores se abalanzó encima de los dos. Hasta entonces, el madridista no había mostrado señales de dolor, pero justo después sonó el pitido final del encuentro y Rüdiger no paraba de tocarse el muslo.
“Toni tiene un pequeño problema en el muslo. Habrá que ver qué pasa. Espero que no sea nada grave. Ya veremos. Podría ser bastante problemático”, fueron las palabras de Nagelsmann en rueda de prensa. El central sufre una distensión en el muslo y que su presencia en octavos peligra (aunque este lunes Rüdiger se someterá a más pruebas). Todo apunta a que sea Nico Schlotterbeck el encargado de suplir a Tah en octavos.
De no poder participar Rüdiger, Nagelsmann dispondría de dos opciones para elegir al compañero del central del BVB en el centro de la zaga alemana: Waldemar Anton o Robin Koch. De momento no hay diagnóstico oficial, por lo que toda Alemania sigue cruzando los dedos por Toni.