Acuerdo total entre San Lorenzo Rubén Insua por su salida del club

Después de su conflictivo alejamiento en abril con dardos cruzados con la dirigencia, el Gallego llegó a un entendimiento para finiquitar su vínculo, que se extendía hasta fines de 2025.

El acuerdo se oficializaría este viernes con la firma de las partes, y entre sus detalles se incluye que no se abone la totalidad del monto en un solo pago sino en 24 cuotas mensuales, a efectuarse al contado. En vista de los chispazos que se venían sacando que hacían prever un destino de tribunales, la resolución lleva más alivio a las necesitadas arcas de Boedo.

Cuando la salida de Insua provocó un sismo en San Lorenzo

Una pelea generalizada que hasta incluyó a agrupaciones políticas opositoras se produjo con el despido del DT en el regreso al país después de la derrota por 2-0 ante Independiente del Valle. La situación abrió un duelo verbal en el que el entrenador afirmó que no cumplieron con lo prometido en el mercado de pases, lo que fue negado por el presidente Marcelo Moretti con un contraataque tildándolo de afín a Matías Lammens, y ambos terminaron acusándose de mentirosos.

La oposición llegó a pegar carteles por el barrio con la foto de Moretti, con el agregado de una galera y una bolsa de billetes, y el vice Néstor Navarro, ridiculizando con un cuchillo ensangrentado en mano y un collar de chorizos su condición de empresario frigorífico. "Mintieron en todo, ahora háganse cargo ustedes", rezaba el cartel, agregando: "A Insua lo usaron y lo echaron. Ahora que paguen ellos". En el arco político también muchos salieron a despegarse de la renovación del contrato del DT, negando -como se había dicho- haberla apoyado por unanimidad.

Por su parte, la esposa del Gallego, María Alejandra Álvarez, fue elocuente al respecto en sus redes sociales: "Quedó en claro que te usaron para ganar las elecciones. Te hicieron la vida imposible desde el día 1".


Entradas populares