TOTTENHAM - M.CITY / Lío Pep-Ederson tras su cambio
Ederson fue sustituido en el minuto 68 tras un choque con Romero, descargando su frustración cuando llegó al banquillo del City.
Guardiola decidió tomar precauciones, y retiró a Ederson del partido después de recibir el golpe en la cabeza. El guardameta mostró su descontento con el catalán cuando fue sustituido en el minuto 68. Llegó al banquillo, y pese a las explicaciones de su entrenador, el brasileño cargó con lo que saliese a su paso. Pateó una nevera y tiró el peto de malas maneras. Una descarga de frustración no exenta de lágrimas. El cuerpo técnico y el resto de los sustitutos tuvieron que consolarlo.
Fue la cuarta vez que Ederson tuvo que ser sustituido esta temporada por problemas físicos. Ortega, tal y como hiciera en las ocasiones anteriores, estuvo a la altura. El meta alemán realizó dos paradas clave para salvaguardar la ventaja de los músicos. Especialmente destacable fue la del minuto 85, cuando Son lo encaró solo y en carrera. Con un movimiento más habitual de un portero de fútbol sala, Ortega sacó el disparo del surcoreano.