Silencio de Demichelis y las disculpas de Casco: así se retiró River
El Millonario sufrió una durísima eliminación de la Copa Argentina a manos de Temperley y solo el histórico lateral tomó la palabra.
Luego de que se consumará la dolorosa eliminación, solo Milton Casco habló por parte del Millonario mientras que Martín Demichelis y el resto del plantel guardaron silencio en su salida del recinto cuyano.
"Un sabor muy amargo, no esperábamos este resultado. Creo que Temperley se paró bien dentro de la cancha, nos cortó los circuitos de juego. No pudimos fluir como lo hicimos siempre y nos encontramos con ese gol al final que les dio la oportunidad de llegar a los penales", inició el histórico lateral.
Ante la consulta sobre lo que le faltó a River, el ex-Newell's y Gimnasia de La Plata enfatizó en la falta de profundidad por parte del equipo en una velada donde se les escapó la victoria en el final y terminaron sucumbiendo desde los doce pasos. "Ser un poco más profundo, un poco más de juego. Por ahí que no encontramos esos espacios de juego que no sabemos encontrar pero como te digo, es para seguir trabajando, asi que... tranquilidad. Nosotros fuimos contundentes, manejamos la pelota mucho tiempo pero no encontramos los espacios a las espaldas de ellos, que es lo que suele hacer River, y creo que ese fue lo que nos faltó un poco".
Casco habló en particular sobre la definición por penales donde aseguró la lista era algo que estaba hablado y confirmó que River no práctico penales en vísperas del juego. "No, no. Por ahí se ponen a patear los chicos pero no específicamente para este partido". A su vez, el lateral también develó lo que fue la charla de Martín Demichelis tras la eliminación. "Nos dio tranquilidad, nos dijo que era un golpe duro que no esperábamos, como dije recién, pero tenemos muchas cosas por delante. Esta institución no deja lamentarte asi que tenemos que preparar para lo que viene ya".
Ya con la mente puesta en lo que será un complejo día después, Casco explicó cómo se vivirá el duelo de esta eliminación. Esta claro que no esperamos este resultado pero vienen cosas importantes por delante, asi que hay que pensar en lo que viene y pensar en enfocarnos que vienen cosas lindas. Todo el tiempo nos exigen ganar en esta institución, así que creo que cada partido que jugamos salimos a ganar. Hay veces que se puede, hay veces que no, pero la intención es siempre ir para adelante y ganar. Cualquier derrota es dolorosa. La idea nuestra era pelear los tres torneos que teníamos por delante pero hoy no tocó quedar eliminados. Tenemos que poner las cosas que vienen en la balanza y seguir para adelante".
Por último, al ser consultado por un mensaje para la gente, este no dudó en disculparse en nombre de todo River por lo acontecido ante Temperley un rival de talla menor en los papeles al jugar en la Primera Nacional pero que en el campo de juego demostró todo lo contrario. "Primero y principal, pedirles disculpas, porque es un resultado que no esperábamos. Pero que se queden tranquilidad, porque hay un gran plantel con buenísimas personas, con buenísimos jugadores y que lo que viene lo vamos a afrontar de la mejor manera".