¡Se enojó Leitao!: del 'este no es mi equipo' al ''me deja con sabor agridulce'

Cochabamba, Los Tiempos 
Thiago Leitao se fue a su casa con bronca. Lejos de conformarse con la victoria que consiguió ayer San Antonio de Bulo Bulo ante Universitario de Vinto (1 a 2) en el Capriles, el DT sacó a flote su molestia.
Se enojó. Piensa que la ventaja pudo ser mayor, sobre todo tomando en cuenta que durante todo el complemento el conjunto rival se paró en la cancha con un jugador menos. Esa situación no pudo ser aprovechada al 100% por el joven cuadro del Trópico.



Y ni bien terminó el partido por la ida de la gran final de la Copa Paceña, Leitao se encargó de exponer su análisis.


"Estoy molesto porque priorizo siempre el juego en conjunto, el juego en equipo. Y hoy, en la segunda parte, pecamos por individualistas, por egoístas. Este no es mi equipo". 



Y reconoció que la "U" fue superior en el segundo tiempo..


"No puede ser que tengamos una superioridad numérica producto de la expulsión de Vila. Ellos tenían que replegarse, pero al mismo tiempo fueron mejores que nosotros en la segunda parte. Eso hay que asumir".


Es por ello que eel brasileño se fue con un sabor agridulce en la boca.


"Fuimos efectvos en la primera parte, pero me deja con sabor agridulce. Podiamos tener una ventaja un poco más abultada que nos permitiera jugar con más tranquilidad en el Trópico".

Entradas populares