Preocupación en Boca por Anselmino y Zenón es duda ante Fortaleza
El Xeneize volvió a las tareas después de perder contra Atlético Tucumán. El defensor del Xeneize se resintió de la lesión en la pierna izquierda mientras que el volante tiene una molestia.
Boca tratará de dar vuelta rápido la página y dejar atrás el mal debut en la Liga Profesional contra Atlético Tucumán, para apostar todo a la Copa Sudamericana, donde el miércoles tendrá un partido decisivo contra Fortaleza y en la antesala recibió dos muy malas noticias: Aaron Anselmino no pudo finalizar la práctica por una molestia en el isquiotibial izquierdo, mismo lugar en el que se había desgarrado, y Kevin Zenón se someterá a estudios.
Diego Martínez comenzó a trabajar para definir el once inicial en el que no va a poder estar el juvenil, quien se resintió de la lesión en la pierna izquierda,
la misma que lo marginó del equipo en abril de este año en el
compromiso de ida frente a Sportivo Trinidense cuando marcó el gol del
triunfo.
Dentro de las próximas horas, el defensor del Xeneize se hará los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión, pero todo indica que el pinchazo en la zona es el mismo que sintió cuando se desgarró hace apenas un mes.
Pero a eso ahora se sumó la situación del volante con pasado en Unión, que quedó marginado ante Atlético Tucumán por una molestia y le harán estudios por una distensión. Sin embargo, aún no está afuera del encuentro ya que como será clave para Boca, lo esperarán hasta último momento. Este martes terminarán por definir qué harán.
El plantel arribó por la madrugada y tras quedar concentrado en el predio de Ezeiza volvió a entrenarse esta tarde, con tareas regenerativas para los que jugaron ayer y ejercicios más intensos para los que sumaron pocos minutos y para los que directamente no viajaron como el goleador uruguayo Edinson Cavani.