Milei utiliza a Messi para atacar a la izquierda política

En una entrevista con ‘El Mercurio’ de Chile, el presidente de Argentina recurrió al capitán de la Albiceleste para hacer una particular reflexión.

Óscar García
As
El presidente de Argentina, Javier Milei, sigue su cruzada contra los políticos de la oposición y contra los que no piensan como él. Para atacarlos esta vez recurrió a la figura de Leo Messi, capitán de Argentina y futbolista de Inter Miami.

“La única izquierda buena es la de Messi, lo demás es todo descartable”, declaró Milei en una entrevista concedida al diario El Mercurio de Chile, un país que está gobernado por Gabriel Boric, un político precisamente de izquierdas y miembro del partido Convergencia Social.

No es la primera vez que Milei alude públicamente a Messi, al que intenta elogiar siempre que tiene ocasión. “Es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, por escándalo”, declaró a La Nación el pasado mes de febrero. “Es el mejor en todos los aspectos del juego, es un monstruo”, añadió. “Lo mejor de todo es que yo lo decía antes”, presumió Milei.

El presidente de Argentina lamenta no haber podido hablar todavía con Messi y ha expresado su deseo de dialogar con el capitán de la Albiceleste: “Nunca tuve la posibilidad de hablar con él. Me gustaría, debe ser interesante”. “Ya voy a ir hablando con los argentinos más importantes del mundo. He hablado con el Papa, he hablado con Máxima [Zorreguieta, reina consorte de Países Bajos]. Quizá tenga suerte y puedo hablar con Messi”, expresó Milei.

Entradas populares