Mbappé, fin del suspense
El delantero irá convocado por el PSG para medirse al Lyon en la final de la Copa de Francia. Será su último partido oficial con los parisinos.
El encuentro, que se disputará en Lille, será el último de Mbappé con la camiseta del Paris Saint Germain, después de siete temporadas en las que ha pulverizado todos los récords, todos los registros, a pesar de no haber podido lograr el último título que le falta a nivel de clubes, la Champions League. El capitán de la selección francesa no había ido convocado en los dos últimos partidos del PSG, ambos en la Ligue 1, pero volverá para intentar marcharse con la Copa de Francia.
Este jueves, Kylian Mbappé se ejercitó por última vez en la ciudad deportiva del PSG, en Poissy, y este viernes, en Lille, fuera de París, entrenará por última vez antes de afrontar su último partido en la capital francesa. La semana que viene, el 29 de mayo, se unirá al resto de sus compañeros en la concentración de la selección francesa, con la mente puesta en la próxima Eurocopa, en la que Francia es una de las máximas favoritas.
A pesar de que su tiempo se ha reducido drásticamente en la Ligue 1, sobre todo desde febrero, tras anunciar a Al Khelaïfi su decisión final, Kylian Mbappé aúna 44 goles y 10 asistencias entre todas las competiciones en 47 encuentros, los mejores números de su carrera en París. Si el sábado logra ganar al Lyon, conseguirá su cuarta Copa de Francia, la cuarta con la camiseta que dejará de vestir a partir del domingo.