Los equipos cochabambinos llegan al receso en mitad de tabla y hacen ajustes
La última jornada disputada, que se saldó con un empate entre Universitario de Vinto y Aurora 2-2, el triunfo de Wilstermann 1-0 sobre Always Ready y la derrota de San Antonio 2-0 con GV San José, dejó a los tres primeros entre el quinto y séptimo puesto (primera mitad de tabla), mientras que el campeón del Torneo Apertura bajó hasta el antepenúltimo lugar.
Campaña
El elenco mejor posicionado es Universitario de Vinto, que con sus siete puntos (dos victorias, una derrota y un empate) comanda el camino de los clubes vallunos.
Wilstermann, pese a atravesar una crisis y haber tenido una magra campaña en el Torneo Apertura, llegó al receso con siete unidades y generando esperanza entre su afición, aunque su futuro aún es incierto.
En el caso de Aurora, el Equipo del Pueblo comenzó con victoria, pero cedió terreno con tres empates en sus últimos tres compromisos.
San Antonio, que comenzó como uno de los punteros al ganar en Entre Ríos, por la fecha 1, ahora lleva tres derrotas consecutivas y sin marcar goles, sellando así un mal inicio en el Clausura.
En la tabla acumulada, la situación es diferente: Universitario, Aurora y San Antonio van entre los primeros, en tanto que Wilstermann ocupa la antepenúltima casilla, salvado por el gol diferencia en caer en descenso indirecto.