Lewandowski deja claro que no piensa marcharse

El delantero polaco se mantiene firme en su continuidad. El contrato progresivo que tiene es un problema para el Barça.

Santi Giménez
As
Robert Lewandowski ha dejado muy claro que a pesar de la presión que llega desde el club no piensa dejar el Barcelona este verano. El rendimiento del delantero polaco a nivel deportivo no tiene discusión ni en la directiva ni en el cuadro técnico, pero el problema llega en cuanto se valora a nivel económico la compensación salarial del delantero este próximo curso. A raíz del acuerdo firmado hace dos veranos, el contrato progresivo de Lewandowski especifica que el jugador cobrará 32 millones brutos, el culmen de su contrato, este próxima campaña. Pero el polaco tiene claro que no se mueve.

El delantero internacional habló en Mundo Deportivo y en Marca con idéntico mensaje. “Yo quiero ganar con el Barcelona muchas cosas y estoy seguro de que la próxima temporada podemos jugar más fuerte y también ganar títulos. Yo quiero siempre los mejores, no solo para mí, también para mis compañeros y estoy seguro de que este equipo puede ganar títulos la próxima temporada porque veo lo que hacemos cada día y para mí es más importante porque es un club que llevo en el corazón. Yo quiero dar muchas cosas al equipo y al club”, dijo a Mundo Deportivo.

Respecto al planteamiento de cara a la próxima temporada, con el más que probable refuerzo del Real Madrid con Mbappé, Lewandowski explicó a Marca que la clave de todo está en el trabajo en equipo. “Por supuesto que no tememos a Mbappé, es un jugador increíble y si va al Real Madrid, será un equipo muy fuerte. Pero nuestra mentalidad debe ser que no importa los buenos jugadores que tenga, si somos un equipo y trabajamos juntos”, dijo

Entradas populares