LeBron James, el rey del patrocinio
De acuerdo con la lista de Forbes de los 10 atletas mejor pagados del mundo, LeBron James se mantiene entre los primeros principalmente por patrocinios.
Sin embargo, dentro de los 10 mejores pagados, la estrella de los Lakers puede presumir que es el rey en cuanto al dinero que recibió de patrocinadores en el último año.
LeBron James se encuentra en el cuarto lugar con 128.2 millones de dólares, de los cuales solamente $80 millones de dólares son solamente de las marcas que lo patrocinan.
Los patrocinadores del ‘Rey’
Uno de los contratos más lucrativos que tiene LeBron James es el que firmó con Nike, empresa que le paga más de $30 millones de dólares anuales, y con quien tiene un vínculo desde el 2003.
TE PUEDE INTERESAR: Bronny James se sincera: ‘Nunca pensé en jugar con mi papá’
Otras marcas que patrocinan a la estrella de los Lakers incluyen a AT&T, Beats, Crypto.com, GMC, Pepsi & Co, Intel, Kia, entre muchas otras.
Además, ha brillado en su faceta como empresario siendo uno de los principales inversores de Spring Hill, es su agencia de marketing y tiene un valor de $300 millones de dólares, además de contar con la plataforma de ‘Uninterrupted’ que le permitió convertirse en productor ejecutivo.