Keylor Navas se devalúa en un año clave
Tras pasar a un segundo plano con la llegada de Luis Enrique al PSG, su valor según Transfermarkt ha bajado más que nunca en la última década.
Este precio de tasación deja por primera vez en mucho tiempo a Keylor Navas fuera del top 200 de porteros en cuanto al valor monetario después de muchos años (223). El portal web lo ubica además como el número 25 de la plantilla del PSG, muy lejos de las grandes figuras de un equipo en el que, según parece, no va a tener demasiadas oportunidades en caso de quedarse.
Un adiós inesperado
El momento de Keylor Navas como portero profesional es sin duda complicado. Postergado al ostracismo en Paris, él mismo ha decidido también poner fin a su carrera como portero de Costa Rica a escasas semanas de que el combinado absoluto participe en una Copa América y enfrente varios partidos de clasificación al Mundial 2026.
A pesar de su caída en el mercado, Keylor sigue siendo el tercer costarricense de mayor valor y uno de los pilares a nivel deportivo dentro del plantel. De esta forma, el guardameta afronta un año complicado en el que tendrá que buscarse la vida fuera de la capital francesa, y en el que abandonará la selección tras más de 100 partidos y 3 mundiales a sus espaldas.