GNABRY / El Bayern calienta la vuelta: “Hay que matarles”
El conjunto muniqués restó importancia a la goleada sufrida ante el Stuttgart y solo piensa en tomar el Bernabéu. Gnabry intentó intimidar al Madrid a cuatro días de la vuelta de la semifinal de la Champions.
“Fue una derrota totalmente evitable. Tuvimos ocasiones en la segunda parte y no estuvimos atentos en los minutos finales. Sinceramente, es un partido que tenemos que superar lo antes posible. Hoy ya está olvidado. Lo que importa son los próximos cuatro días”, fueron las palabras del entrenador, que confía en que su equipo muestre otra cara en el Bernabéu: “Sí, al cien por cien. Después de todas las entrevistas posteriores al partido de hoy no voy a perder ni un solo minuto más en este partido”, subrayó.
Serge Gnabry fue un paso más allá a la hora de ser preguntado por el partidazo frente al conjunto de Carlo Ancelotti. “Tenemos que aprovechar las ocasiones de gol que creemos y luego matarles. Quizás podríamos haber marcado uno o dos goles más en el partido de ida. Tenemos que aprovechar mejor nuestras ocasiones”, explicó el atacante muniqués. Cabe recordar que Tuchel había presagiado que Gnabry mojaría contra el Real Madrid. “Va a marcar. No sé por qué lo sé, pero va a ocurrir”, dijo en la rueda de prensa previa al partido en el Allianz.
En cuanto a la enfermería, todo hace indicar que Tuchel pueda contar tanto con Matthijs de Ligt como Jamal Musiala para el choque en Chamartín. El neerlandés se perdió el primer duelo antes los blancos por una lesión en la rodilla y el internacional alemán no viajó a Stuttgart para evitar una recaída de la tendinitis que había sufrido antes de la ida, pero ambos volvieron a entrenarse con normalidad este domingo en la ciudad deportiva del club. El que sí se perderá el choque será Raphaël Guerreiro después de torcerse el tobillo ante el conjunto suabo.