Fuerte autocrítica de Diego Martínez en Boca: "Soy el principal responsable de haber perdido dos puntos"
El entrenador del Xeneize no esquivó la cuestión y asumió la responsabilidad del empate de Fortaleza en la última jugada, por la Copa Sudamericana: "Tengo que darles más herramientas".
Martínez, el panorama para Boca en la Copa Sudamericana y las "maneras de perder"
Con respecto a lo que viene, Martínez fue claro y aseguró que, si bien el objetivo de salir primeros es ahora más difícil, el foco no cambia para el Xeneize: "Volvemos a no depender de nosotros para clasificar en la primera posición, que era el objetivo. Si no lo logramos como primeros, iremos a buscar el segundo puesto y jugaremos dos partidos más para pasar a la fase que hoy se nos negó".
Acerca de la manera de cambiar la cara para los partidos que vienen, el entrenador aseguró que "no hay tiempo para lamentarse" y fue claro: "Hoy siento un mazazo fuertísimo porque nuestro objetivo en la Copa era terminar primeros, no depende de nosotros ahora y vamos a buscar ganar en la última fecha con Nacional para ver dónde quedamos. Mañana ya pensaremos en Central Córdoba, no hay tiempo para lamentarse. Nunca voy a elegir perder puntos, pero si tengo que hacerlo, esta manera me deja más tranquilo para lo que viene y para poder seguir creciendo como equipo".