Equi Fernández marcó su primer doblete en Boca y encabezó la remontada: "Es un desahogo para mí"

El joven volante convirtió el descuento apenas iniciado la segunda mitad tras una jugada a puro toque con Zenón y liquidó la historia 4-2 ya en tiempo de descuento.

A los dos minutos del complemento, se metió en el área grande del Ferroviario a puro toque, se asoció con Kevin Zenón y éste se la devolvió de taco. Rodeado de rivales, el joven volante se las arregló para abrir su botín zurdo y colocar su remate a un costado de la red para el 1-2.

Fue su primer grito como futbolista profesional después de 62 partidos. Aunque no el único de la noche. Hasta este domingo en Santiago del Estero, Equi no había podido dejar su firma en el marcador tanto en Tigre como en Boca.

Su descuento sirvió como inflador para un Xeneize que parecía abatido tras los dos goles santiagueños. A partir de ahí, más allá de la formación emparchada por la seguidilla de lesiones, la visita cambió la cara: Miguel Merentiel empató la historia con una gran definición, marcó el 3-2 pasada la media hora y, ya en tiempo de descuento, Fernández estampó el 4-2 final al capturar un rebote tras un disparo en el travesaño de la Bestia.

Equi Fernández, tras sus primeros goles en Boca: "Es un desahogo para mí"

Luego del triunfo 4-2 en el Único Madre de Ciudades, el mediocampista tomó la palabra y destacó la actitud del equipo: "Es un desahogo para mí, para el grupo, que veníamos de partidos que no podíamos convertir. Arrancamos de atrás pero pudimos sacar el partido, lo ganamos y es importante para nosotros".

En cuanto a las complicaciones que tiene Boca en el inicio de los partidos y que suele pagar caro con goles en contra, Equi indicó: "Es cuestión de mejorar día a día, entrenamiento a entrenamiento. Es una virtud dar vuelta el partido, pero hay que corregir errores. Si podemos arrancar ganando, mucho mejor".


Entradas populares