Entra en la acción del juego con el monitor OLED ‘gaming’ Dual Mode de LG

Esta pantalla de 32 pulgadas ofrece modo dual, negros puros, altas velocidades y sonido envolvente

Alejandro Mendoza
As
Actualmente, ser gamer ya no significa simplemente pasar unas horas frente a la pantalla superando niveles y derrotando rivales virtuales en los videojuegos. El verdadero desafío, ahora, es enfrentarse a otros gamers en tiempo real, en un escenario que exige un equipo con prestaciones específicas para competir.

Asimismo, el monitor es uno de los elementos más importantes de un PC gaming para jugar al máximo nivel. Es por ello que ahora llega el monitor gaming LG UltraGear OLED 32GS95UE, que destaca por combinar el famoso “negro puro” de la marca con la velocidad y las prestaciones necesarias para los jugadores más exigentes.

Durante las dos primeras semanas de este lanzamiento, el monitor solamente se venderá en la tienda online de LG. La ventaja es que, con tu compra, puedes conseguir un monitor adicional de regalo, así como participar en el sorteo de dos entradas a las finales de la LEC en Munich y gastos de viaje por 1.000 euros (exclusivo para las primeras 200 compras).

Monitor 'gaming' LG.
Ampliar
Monitor 'gaming' LG.

Monitor gaming OLED

Para conseguir una inmersión real en tus juegos favoritos, nada mejor que este monitor gaming de LG. Primero, porque cuenta con un panel OLED de 32 pulgadas, que te asegura los negros más puros para que puedas ver con todo detalle las escenas más oscuras. A esto se suma la tecnología DisplayHDR True Black 400, que mejora la profundidad de los colores.

El monitor es capaz de proyectar una imagen en formato 21:9 UltraWide, lo que representa un 32 % más de campo visual que con una pantalla común y, por lo tanto, crea un efecto de visión sin límites. El panel, además, ofrece una protección antirreflejos y un 37,5 % más de brillo que otros monitores.

Monitor 'gamer' LG.
Ampliar
Monitor 'gamer' LG.

Monitor gamer OLED

Desde luego, el tamaño y la definición de la imagen no lo son todo para un monitor gaming, sino que también es esencial su velocidad de respuesta. Estas son algunas de sus características más destacadas en este apartado:

  • Tecnología Dual Mode, que permite cambiar la frecuencia de refresco de 240 Hz (en 4K) a 480 Hz (en FHD) con un solo clic, de manera que las imágenes son muy fluidas. Así, podrás adaptar el monitor a tus necesidades, tanto si requieres disfrutar de los gráficos de un juego con la mejor resolución o, en cambio, priorizar la velocidad de los imágenes para ver la acción con la máxima nitidez
  • Tiempo de respuesta de 0,03 ms para no perderse de ningún detalle de la acción
  • Menos efecto ghosting, con el fin de ver y reaccionar a los movimientos de los rivales más rápidamente, así como para apuntar a tus objetivos con una mayor facilidad
  • Verificación NVIDIA G-Sync, que garantiza la eliminación de los cuadros interrumpidos y la minimización de imágenes fragmentadas
  • Tecnología AMD FreeSync Premium Pro para conseguir un movimiento más fluido en los juegos de alta resolución y ritmo rápido
Monitor 'gaming' OLED.
Ampliar
Monitor 'gaming' OLED.

Monitor gaming inmersivo

Para completar la experiencia inmersiva en cualquier juego, el monitor está equipado con unos altavoces detrás del panel, en una posición que hace que el sonido salga directamente de la pantalla. Además, es compatible con el formato DTS Virtual:X, capaz de producir un sonido envolvente de hasta 7.1 canales. Todo este sistema lleva el nombre de Pixel Sound —exclusivo del modelo 32GS95— y está diseñado para que puedas entrar de lleno en la acción de tus juegos favoritos.

Entradas populares