El jefe de Man Utd, Ten Hag, lanza una respuesta desafiante sobre el futuro después de la victoria en la Copa FA
Dio tres argumentos contra las críticas.
Ciaran Wiseman, The SunERIK TEN HAG ha respondido desafiante a los rumores de que podría ser despedido por el Manchester United.
El futuro del técnico de los Red Devils ha estado en duda durante varias semanas tras su decepcionante temporada.
Incluso se afirmó que Sir Jim Ratcliffe lo despediría independientemente del resultado de la final de la Copa FA del sábado .
Sin embargo, Ten Hag ahora ha respondido a los informes tras la victoria del United por 2-1 sobre el Manchester City en el estadio de Wembley.
En su rueda de prensa posterior al partido, explicó: "Dos trofeos en dos temporadas y tres finales. Eso no está mal.
"Si ya no me quieren, me voy a otro lado a ganar trofeos. Eso es lo que hago".
Y añadió: "Estoy aquí para ganar y quiero formar un equipo. Durante toda mi carrera como entrenador he ganado partidos y trofeos".
En cuanto al éxito que ha traído a Old Trafford en comparación con sus predecesores, dijo: "Cuando miras la última década, no hubo tantas finales ni trofeos para este club".
El triunfo del United en la Copa FA es su segundo trofeo desde la llegada de Ten Hag en 2022 tras la victoria en la Copa Carabao de la temporada pasada .
Los goles en la primera parte de Alejandro Garnacho y Kobbie Mainoo fueron suficientes para derrotar a sus acérrimos rivales de la ciudad.
La victoria en la copa también coloca al United en la Europa League de la próxima temporada, habiendo inicialmente perdido Europa al finalizar la liga.
Los malos resultados en la Premier League y la Liga de Campeones esta temporada habían vinculado a Ten Hag con una salida.
Man City 1 Man Utd 2: Garnacho y Mainoo sorprenden a los ganadores del título en la final de la Copa FA para darle a Ten Hag la despedida perfecta
Mientras tanto, se ha afirmado que los Red Devils están mirando al jefe de Ipswich, Kieran McKenna, para reemplazarlo.
El multimillonario británico no respondió cuando se le preguntó "¿Se queda Erik?". después del partido.
A Ten Hag, que ahora ha ganado ocho trofeos importantes como entrenador, todavía le queda un año más en su contrato actual.