El Girona se abre al mercado
El club rojiblanco ya está recopilando el interés de multitud de patrocinadores de cara a la próxima temporada. La camiseta, revalorizada y cotizada
Y todos lo quieren. Desde el club se frotan las manos con la cantidad de posibilidades comerciales que se les están abriendo y ya han recibido multitud de ofertas por parte de empresas y multinacionales para convertirse en patrocinadores. La entidad, claro, está recopilando todas las propuestas y lo que es seguro es que los ingresos se verán incrementados en más de un 70%. Para empezar, la camiseta para la próxima temporada se revalorizará y estará muy cotizada y ya hay grandes empresas interesadas en que su logo o nombre aparezca en la parte frontal. Este curso está luciendo ‘Gosbi’, que es una empresa familiar dedicada a la fabricación de comida para animales. La próxima campaña cambiará (se buscará una nueva ubicación para Gosbi) y, según explicó Iván Quirós, Etihad Airways está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Girona para ser el nuevo patrocinador principal.
El Girona está de moda, pero no pasajera. Apunta a ‘slow fashion’ y será un club al que la Champions le catapultará. LaLiga también le reportará grandes beneficios y desde el club barajan que para la próxima temporada, el presupuesto podría alcanzar los 100 millones. Todo un récord para una entidad que está logrando dar la vuelta al mundo. Y precisamente sobre esto, el Girona tiene una oferta para realizar una pequeña gira cuando finalice la Liga, antes de que los jugadores se despidan y arranquen unas merecidas vacaciones de verano. Se está estudiando.