Diego Martínez, tras la derrota de Boca ante Atlético Tucumán: "El empate hubiese sido lo más justo"

El entrenador del Xeneize reconoció que el rendimiento del primer tiempo fue flojo pero aseguró que en el complemento el equipo mereció el empate. "En el balance fue un tiempo para cada uno", sostuvo.

Y agregó: "En este fútbol argentino donde no podes dejar absolutamente nada, si un tiempo no jugas bien y el rival abre el marcador, a veces se hace complicado poder revertirlo. Muchas veces lo hemos hecho y hoy, haciendo el gasto y generando situaciones en el segundo tiempo, no lo pudimos lograr".

Para cerrar el análisis, Martínez sintetizó el partido en pocas palabras y ya puso el foco en lo que viene: "Jugamos un primer tiempo malo, el rival fue mejor con sus formas, nos lastimó  y nos hizo un gol. En el segundo tiempo jugamos mejor, merecimos empatar y no lo hicimos. Lo que queda es masticar la bronca, tratar de corregir y prepararnos para la final del miércoles que tenemos en Copa Sudamericana", expresó de cara al duelo ante Fortaleza para definir la punta del grupo de Boca.

Diego Martinez conferencia

En el final, Martínez destacó como positivo el partido del juvenil Milton Delgado, de quien aseguró que "es un chico del club que tiene muchísima personalidad y jugó bien", agregando que salió en el segundo tiempo por "una cuestión táctica y no de rendimiento". El otro aspecto que remarcó fue la remontada futbolística del segundo tiempo. En tanto, aseguró que Boca deberá corregir algo que ya les había sucedido el otro día ante Trinidense: "El rival, a partir de partirnos y jugar pelotas largas al espacio, nos ha complicado. Trataremos de ajustar eso para no volver a sufrir", cerró el DT.

Entradas populares