Cómo descargar Microsoft Word y poder utilizarlo de manera gratis para siempre
El software para procesamiento de textos más importante del mundo y su versión totalmente gratuita y legal.
Cómo tener Microsoft Word de forma totalmente gratuita
Para poder utilizar el software para procesamiento de textos más popular del mundo lo primero que tenemos que tener en cuenta es que no lo vamos a descargar. ¿Cómo es esto posible? Lo es porque vamos a trabajar con Microsoft Word desde la página web oficial de Office, y en la que cualquier persona puede usarlo teniendo una cuenta de Microsoft. Además, podremos acceder al resto de programas que forman parte de Microsoft Office: Outlook, OneDrive, Excel, PowerPoint, OneNote y Teams.
Desde la página web oficial de Office tendremos Microsoft Word de forma totalmente gratuita, y pudiendo usarlo para nuestro uso particular, compartido o de coautoría en tiempo real. Accederemos a funciones como ortografía y gramática básicas; plantillas, fuentes, iconos y adhesivos básicos; dictado y comandos de voz. Además, un total de 5 GB de almacenamiento en la nube.
Microsoft Word de forma online resultará muy familiar a cualquier usuario que esté acostumbrado a utilizar el software en PC de forma nativa. En caso de querer en un futuro tener el programa para PC, el uso del online no supondrá ningún problema, y es que gracias a la nube cada archivo creado y guardado se asociará a nuestro perfil.