BAYERN 2-0 WOLFSBURGO / Bryan Zaragoza emite señales

El jugador español fue titular por primera vez con el Bayern e incluso marcó un gol que le fue anulado por fuera de juego de Müller. Los bávaros vencieron al Wolfsburgo.

Aritz Gabilondo
As
El Bayern se despidió de su afición en la Bundesliga sin ser campeón por primera vez en 11 años, pero al menos dejó nombres propios a los que poder aferrarse de cara al futuro. Uno de ellos es el de Bryan Zaragoza. El extremo español fue titular por primera vez desde que llegó a Múnich en verano. Jugó pegado a banda izquierda y estuvo muy incisivo. Hasta se le anuló un tanto tras resolver con suficiencia una buena jugada de Müller.

La revisión del VAR dictaminó que el alemán se encontraba adelantado en el origen de la acción, lo que anuló el primer gol de Zaragoza desde que llegó a Alemania. Una lástima, porque lo celebró con rabia y emoción después de unos primeros meses en los que prácticamente ha pasado de puntillas por el cuadro muniqués.

El otro gran nombre propio fue el del croata Zvonarek. A sus 19 años, el futbolista de banda derecha anotó su primer gol con el Bayern y abrió el marcador en un primer tiempo en el que los de Tuchel fueron claramente superiores. Es más, poco después Goretzka hizo el 2-0 e hizo presagiar una goleada que con el tanto anulado a Bryan Zaragoza antes de los 20 minutos se hubiera consumado del todo.

La anulación del gol, sin embargo, dejó en el aire el desenlace del encuentro. El control fue muniqués, aunque sin demasiados alardes, y el técnico local no movió ficha hasta el último tramo, en el que hizo un cuádruple cambio en el que retiró a Bryan (también al portero Neuer). Fueron 74 minutos con los que volver a disfrutar del talento español, que vio puerta aunque el VAR le dejó sin la gloria. Otra vez será.


Entradas populares