Alineación posible del Real Madrid contra el Alavés en LaLiga EA Sports
Ancelotti maneja una duda en portería. El resto del equipo se presupone el de gala, mirando hacia Wembley. “Van a jugar los que descansaron en Granada”, anticipó el italiano.
Tchouameni y su lesión por estrés en el pie izquierdo marcan la sala de máquinas. Camavinga será el ancla, como en Wembley. Aurélien cuenta con pocas opciones de llegar a tiempo o, si lo hacer, las condiciones es complicado que sean óptimas. El de Cabinda será el sostén, Kroos el metrónomo y Valverde todo lo demás. El Halcón descansó por primera vez en toda la temporada en la pasada jornada y es quimérico pensar en dos suplencia consecutivas, mientras que el de Greifswald cedió su lugar a Modric y este martes lo recuperará.
La duda, en portería
El dibujo perfilará a Bellingham como interior izquierdo, aunque ahí puede aparecer Rodrygo, con Vinicius como ariete extremadamente móvil. Sea como fuere, será el tridente de Ancelotti contra el Alavés y lo será ante el Dortmund. Brahim ha convertido a la Unidad B en la Unidad Brahim y tras su exhibición en Los Cármenes, tendrá que esperar al segundo tiempo para agitar. Importantísimo que Jude recupere el tono físico por completo, pues la dupla brasileña tiene el colmillo afilado, especialmente un Vini al que se está poniendo sonrisa dorada. En definitiva, ante el Alavés, Ancelotti apostará por Kepa o Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Valverde, Kroos, Camavinga, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.