Walker, principal novedad del Manchester City ante el Madrid
La experiencia es un grado, y el regreso del lateral al equipo ofrecerá mayor seguridad a la retaguardia del Manchester City.
Stones se encuentra en una situación similar. Baja desde hace tres semanas, y aunque se perdió la última jornada liguera, el miércoles podría reaparecer. Al igual que Aké. Dias, Akanji y Lewis han sido capaces de suplir estas ausencias, por lo que Guardiola podría seguir optando por ellos. Rodri, Bernardo, Grealish y Foden descansaron en la goleada frente al Luton, mientras que Kovacic, Doku y Álvarez tuvieron la oportunidad de convencer a su entrenador para medirse al Real Madrid.
Habrá que ver qué decisión toma Pep. Quienes seguro estarán en el once inicial serán Ederson, ya recuperado de su lesión, Haaland y De Bruyne. El noruego marcó el sábado y tratará de dejar atrás su discreta actuación en la ida. De Bruyne, que no jugó en el Bernabéu por una intoxicación alimentaria, llega en buena forma y es un jugador que acostumbra a dejar huella en los grandes partidos. No se borra.