¿Una secuela de “Chicas pesadas”? Lindsay Lohan y Rachel McAdams estarían interesadas en el proyecto
Luego del reboot musical estrenado en 2024, las protagonistas originales del filme tendrían interés en volver a sus icónicos personajes, según medios internacionales.
Por otro lado, Rachel McAdams, flamante nominada al Tony, también parece estar dispuesta a considerar una secuela, siempre que las condiciones le parezcan adecuadas. A pesar de que no participó en la reunión del elenco para un anuncio de Walmart el año pasado, la protagonista de Diarios de una pasión parece dispuesta a discutir un proyecto distinto.
La película original, lanzada en 2004 y escrita por Tina Fey, no solo dejó una huella indeleble en la cultura pop sino que también consolidó la carrera de sus actrices estelares. A lo largo de los años, tanto el elenco como los aficionados han expresado curiosidad por explorar el futuro de los personajes tras el final de la película original.
En los últimos años, la carrera de Lindsay Lohan ha cobrado un nuevo impulso. Títulos como Navidad de golpe (Falling for Christmas) y Un deseo irlandés (Irish Wish), ambas colaboraciones con Netflix, marcan su regreso triunfal a roles protagónicos, después de una extensa pausa en el cine.
Sin embargo, la alianza con la plataforma de streaming no terminó ahí. Otro filme ambientado en las fiestas de Navidad, titulado Our Little Secret, reunirá a Lohan y su coestrella de Chicas pesadas, Tim Meadows. En el reparto también participará Kristin Chenoweth, Ian Harding, Jon Rudnitsky y Chris Parnell. Se estrenará en 2024.
Y también hay otra ambiciosa comedia en camino. La noticia de su participación en una secuela de “Un viernes de locos”, junto a Jamie Lee Curtis, augura un emocionante reencuentro en pantalla para los seguidores de este clásico.
Transformaciones en la esfera personal
En cuanto a la esfera sentimental de Lohan, su matrimonio con Bader Shammas en 2022 y el nacimiento de su hijo, Luai, en julio de 2023, determinaron el inicio de una nueva faceta llena de felicidad. La pareja, que divide su tiempo entre Dubái y Estados Unidos, es bastante cuidadosa con la privacidad de su vida familiar.
El nacimiento de Luai, cuyo nombre significa “escudo o protector”, ha sido un punto de inflexión para Lohan, quien ha compartido abiertamente un enfoque de aceptación y paciencia sobre su apariencia luego de dar a luz.
“Creo que nos presionamos mucho para tener que estar delgadas tan pronto, pero luces guapísima [después del parto]. Tómate tu tiempo”, aconsejó en una entrevista con Bustle en marzo.