Una fanática le gritó “maldito llorón” a LeBron James y la estrella de los Lakers reaccionó con un gesto que dio que hablar en la NBA
El icónico número 23 no pudo evitar la derrota de su equipo ante los campeones defensores y se despidió de los playoffs
Tras la sanción de la infracción por parte de los jueces, el número 23 de salió disparado con claros gestos de estar molesto por el fallo de la terna arbitral. En un video que se publicó en X (antes Twitter), se puede ver como LeBron dice “Ellos (por los árbitros) son jodidamente horribles”, mientras miraba a la mesa central donde están los organizadores. Es más, volvió a repetir la misma frase justo antes de provocarse un encendido cruce con una fanática de los locales.
En la última toma del video, publicado por una cuenta de nombre LegendZ, se puede ver como el jugador de los Lakers replica el gesto que hizo la mujer de tirándose hacia atrás y luego, en la lectura de labios, dice “scary ass”, haciendo referencia al “susto” que se llevó la simpatizantes de los últimos ganadores del trofeo Larry O’Brien de la NBA.
Michael Porter Jr lo acompañó con otros 26 tantos y Jokic tuvo una planilla estadística sobresaliente con 25 puntos, 20 rebotes y 9 asistencias, también a un pase gol de la triple decena.
Una vez que terminó el partido, James se sentó en la sala de conferencia y habló después de la derrota de la franquicia angelina. Una de las consultas para la leyenda de la NBA fue dirigida en relación a su futuro. “¿Has pensado en que este podría haber sido tu último partido con los Lakers?”, le preguntó un periodista. ¿Cuál fue la respuesta del N° 23? “No voy a contestar eso (sonrisa). Muchas gracias”, y se despidió de todos, al igual que sus Lakers lo hicieron de la presente temporada de la mejor liga de básquet del mundo.